El Blog

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

GRAN FIESTA DE LA DIVERSIDAD PREPARA URUGUAY

Por Osouruguayo - 14 de Agosto, 2008, 19:42, Categoría: Noticias

Les copio un artículo de SentidoG que luego sabrán con más detalles por acá mismo. Por suerte muchos apuestan a darle a la comunidad gay respeto en un lugar como es el Hipódromo de Maroñas. Debemos apoyar esta iniciativa para defender nuestros derechos.

**********************************************************

Uruguay prepara la mayor fiesta gay

Por Yamandu Lasa – Montevideo (Corresponsal SentidoG.com)

Setiembre en Uruguay es sin dudas el mes de la diversidad. Y este año se suma el evento que dará broche de oro al festejo de la marcha y que ya causa expectativa: la fiesta más importante de la diversidad “La Fête”. Aquí, todos los detalles.

El 26 de setiembre próximo, el Hipódromo de Maroñas de la ciudad de Montevideo, se vestirá de gala para recibir a la primera fiesta de la diversidad.

Albergando a más de 1.500 personas en su predio, se prepara el mayor festejo para la comunidad LGTB de Uruguay, nunca antes visto.

Es notorio el avance en el reconocimiento y visibilidad de la diversidad que Uruguay ha demostrado en los últimos años, y esta fiesta también es parte y consecuencia de dicho progreso.

El lugar elegido es el Hipódromo de Maroñas, un predio de 62 hectáreas, con estacionamiento para más de mil vehículos. Es reconocido por su elegancia y prestigio, y abrirá sus puertas a “La Fête” el día viernes 26 de setiembre. En esa fecha se realizará una nueva edición de la Marcha de la Diversidad en la Avenida 18 de Julio. Marcha que cada año convoca a miles de personas quienes esta vez, podrán culminar su jornada en una fiesta única y pensada especialmente para ellos.

Dj´s, performers, transformistas, músicos, mucho show y color más todos los boliches de la movida gay montevideana, dirán presente para festejar juntos la diversidad, en un evento de gala imperdible y digno de aplaudir.

Será cuestión de ir reservando pasajes a Montevideo para el próximo 26 de setiembre y de reservar entradas antes que se agoten. Marcha de la diversidad, “La Fête” y el Festival de cine “Llamale H” -ese fin de semana en el interior de Uruguay- son eventos imperdibles que se preparan en el que ya parece ser el “mes de la diversidad” para el país vecino.

Organización

RODALBA, productora uruguaya que organiza y difunde eventos y actividades pro diversidad, ahora va por más. Luego de haber inaugurado con total éxito “Chueca MVD”, se anima ahora a “La Fête”.

RODALBA tiene como meta satisfacer al colectivo GLS (gays, lesbianas y simpatizantes) brindándole un ambiente cómodo y disfrutable.


Artículo original en:
http://www.sentidog.com/article.php?id_news=21870

Permalink :: Comentar | Referencias (0)